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año:2005
 
institución:MUNICIPALIDAD DE PALMARES
 
tipodocumento:BE Presupuestos Públicos
 

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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nº 12996 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Sr. Mario Alberto Rojas Salas -2- 18 de octubre, 2005 18 de octubre, 2005 FOE-SM-2152 Señor Mario Alberto Rojas Salas Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE PALMARES Alajuela Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N° 3-2005 de la Municipalidad de Palmares, por un monto de ¢133.038.476.88. Con la aprobación de la Contraloría General de la República se remite el presupuesto extraordinario No. 3-2005 de esa Municipalidad, por un monto de ¢133.038.476.88, el cual se recibió para el análisis correspondiente el 19 de setiembre del presente año y se complementó con información indispensable para su trámite el 29 del mismo mes. Al respecto, se le comunica que se aprueba, en otros: 1) El contenido presupuestario para: a) Cubrir el aumento general de salarios correspondiente al segundo semestre del presente año y su efecto sobre los demás pluses salariales, para un total de 43 plazas con cargo a la subpartida de sueldos para cargos fijos y 2 por servicios especiales, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 100 del Código Municipal, el convenio simple firmado y el índice de precios determinado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos. b) La creación de 2 plazas por servicios especiales, correspondientes a asistente administrativo 1 A y asistente administrativo 1 B, con una vigencia a partir de la fecha de este documento. Las sumas resultantes producto de la diferencia entre la fecha de vigencia propuesta y la aprobada, deberán quedar como remanente en las cuentas respectivas. 2) La aplicación de los recursos provenientes del préstamo con el IFAM No. 2-CT-1110-0699, sujeta a que esa administración cumpla con las disposiciones establecidas en el documento de préstamo emitido por el Instituto de Fomen ...
Fecha publicación: 16/10/2005
Fecha emisión: 13/10/2005
Documento: 12996-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE PALMARES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nº 04636 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Sr. Mario Alberto Rojas Salas -2- 27 de abril, 2005 27 de abril, 2005 FOE-SM-0827 Señor Mario Alberto Rojas Salas Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE PALMARES Alajuela Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario 2-2005 de la Municipalidad de Palmares, por un monto de ¢183.540.430.13. Con la aprobación parcial de la Contraloría General de la República se remite el presupuesto extraordinario No. 2-2005 de esa Municipalidad, por un monto de ¢183.540.430.13, el cual se recibió para el análisis correspondiente el 4 de abril del presente año y se complementó con información indispensable para su trámite el 13 y 22 del mismo mes. Al respecto, se le comunica lo siguiente: 1. Se aprueba: a) El ingreso por transferencia del ejercicio proveniente del sector privado, Asociación Cívica Palmareña, por la suma de ¢22.000.000.00; no obstante, se deberá observar lo que al respecto determine la Unidad de Autorizaciones y Aprobaciones de esta Contraloría General una vez se refrende el convenio. b) El contenido presupuestario en la subpartida de servicios especiales para las plazas de asistente de perito valuador, ubicadas en la clase de puesto de Operativo Municipal 1-D, con vigencia a partir de la fecha de aprobación de este documento. 2. Se imprueba: a) La transferencia de capital de ejercicios anteriores proveniente del Consejo Nacional de la Persona Joven por la suma de ¢296.843.00 y su correspondiente aplicación; por cuanto no se aportó información acerca del proyecto presentado y aprobado por dicho Consejo. b) La suma de ¢1.463.590.83 en el ingreso por concepto de superávit específico “Fondo ley simplificación y eficiencia tributaria, Ley No. 8114” y su correspondiente aplicación; por cuanto difiere en ese monto al ...
Fecha publicación: 29/04/2005
Fecha emisión: 26/04/2005
Documento: 04636-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE PALMARES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


INFORME No. DFOE-SM-20/2005 16 de marzo, 2005 DIVISIÓN DE fiscalizaciÓn operativa y evaluativa Área de servicios MUNICIPALES informe sobre los resultados del estudio de lA LIQUIDACIÓN presupuestARIA DEL PERIODO 2004 DE LA MUNICIPALIDAD DE PALMARES 2005 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 11.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 11.2. RESPONSABILIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN. 11.3. ALCANCE DEL ESTUDIO. 22. RESULTADOS. 23. CONCLUSIONES. 34. DISPOSICIONES. 34.1. AL ALCALDE MUNICIPAL. 34.2. A LA AUDITORÍA INTERNA. INFORME No. DFOE-SM-20/2005 16 de marzo, 2005 DIVISION DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de servicios MUNICIPALES RESULTADOS DEL estudio DE lA LIQUIDACIÓN presupuestARIA DEL PERIODO 2004 DE LA MUNICIPALIDAD DE PALMARES 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. Origen del estudio. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica No. 7428, 105 del Código Municipal y otras leyes conexas, se analizó la liquidación presupuestaria del periodo 2004, presentada por la Municipalidad de Palmares. 1.2. Responsabilidad de la Administración. La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación presupuestaria, por parte de la Contraloría General de la República, es de total responsabilidad de la Administración de esa Municipalidad, según lo establecido en los artículos 10 y 16 de la Ley General de Control Interno No. 8292. 1.3. Alcance del estudio. Para el análisis respectivo, se consideró la información remitida mediante los oficios Nos. OCM-004-05, OCM-020-05, DE-151-05 y DE-179-05 de fechas 14 de enero y 15, 17 y 24 de febrero de 2005, recibidos el 14 de enero, 15, 17 y 25 de febrero del mismo año, así como el informe No.01/2005 elaborado por la Unidad de Auditoría Interna de esa Municipalidad a solicitud de esta Contraloría General, remitido con el oficio No. DAI-02 ...
Fecha publicación: 20/03/2005
Fecha emisión: 17/03/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE PALMARES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
Informe padre: DFOE-SM-20-2005
Notas de remisión: 3079-2005  |  3080-2005  |  3081-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nº 00731 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Sr. Mario Rojas Salas 2 18 de agosto, 2004 25 de enero, 2005 FOE-SM-0116 Señor Mario Rojas Salas Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE PALMARES Alajuela Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario No. 1-2005 de la Municipalidad de Palmares por un monto de ¢27.038.216.64. Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se remite el presupuesto extraordinario No. 1-2005 de la Municipalidad de Palmares por un monto de ¢27.038.216.64, el cual se recibió para el análisis correspondiente el 19 del presente mes. Sobre el particular se le indica lo siguiente: 1. Se aprueban los recursos de vigencias anteriores correspondientes al superávit libre y específico, con base en la certificación del contador municipal y sin perjuicio de lo que determine esta Contraloría General, una vez revisada la liquidación presupuestaria correspondiente al año 2004. 2. La ejecución presupuestaria es responsabilidad de la administración, por lo que cualquier error u omisión en que incurra este Despacho al tramitar el presente presupuesto, no faculta a esa Municipalidad a una ejecución en contra del bloque de legalidad. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área KRC/hmm ci Concejo Municipal Auditor Municipal Expediente Archivo Central NI: 1236 CP:2004006290 Presupuesto extraordinario ] ...
Fecha publicación: 27/01/2005
Fecha emisión: 24/01/2005
Documento: 00731-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE PALMARES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO